Disfruta de partidas de ajedrez ilimitadas y gratuitas y mejora tu puntuación con más de five hundred.000 rompecabezas tácticos, lecciones y vídeos interactivos y más de 100 poderosos oponentes telláticos. ¡Desbloquea el maestro de ajedrez que llevas dentro hoy mismo!
Aquí tienes algunos consejos prácticos para desarrollar tus habilidades de ajedrez como principiante:
¡Desarrolla tu estrategia de ajedrez y tus tácticas de ajedrez, enfrenta el desafío y sé el maestro de ajedrez ahora! Toca la pantalla, mueve y suelta las piezas, jaque mate, ¡gana!
Apunta a mover cada pieza una vez antes de mover una pieza dos veces. Esto ayuda a desplegar tus fuerzas de manera efectiva.
Además, su diseño adaptable significa que siempre tendrás una partida desafiante que es educativa y divertida, sin importar tu nivel de habilidad.
Esta es la oportunidad perfecta para celebrar juntos la pasión que todos sentimos por el ajedrez. No importa en dónde vives o quién eres; a todos nos une el amor por este juego.
Como parte de la celebración, te invitamos a que te unas y compartas una foto tuya jugando al ajedrez en distintas partes del mundo en las redes sociales, usando el hashtag
Gracias por leer y si tiene más plataformas de ajedrez que podamos agregar a nuestra lista, conectemos en las redes sociales.
Desarrolla caballos y alfiles temprano. Evita mover la misma pieza varias veces en la apertura a menos que sea necesario.
Una de las apps más interesantes de Chess King para aprender a click here jugar al ajedrez es, cómo no, Aprende ajedrez. Se trata de un app que te acompaña durante todo el proceso de aprendizaje, desde el comienzo hasta que seas todo un experto.
Cuando no hay otras piezas entre un rey y su torre, el rey puede moverse dos casillas hacia la torre y la torre se mueve al otro lado del rey.
Magnus Trainer es una application gratuita, aunque para acceder a ciertos contenidos tendrás que hacerte usuario premium, es decir, pagar una suscripción.
En resumen, Aprende ajedrez tiene 500 ejemplos didácticos y seven-hundred ejercicios que te enseñan desde las reglas hasta los métodos de juego de apertura, sin dejar a un lado el medio juego y los finales de partidas.
El siglo XIX se considera a menudo la ‘Edad de Oro’ del ajedrez. En esta época se establecieron reglas estandarizadas y se celebró el primer torneo de ajedrez moderno en Londres en 1851.